Beach Vóley: jugaron en la cancha “Chaira” | Infoeme
Lunes 22 de Junio 2026 - 2:52hs
Lunes 22 de Junio 2026 - 2:52hs
Olavarría

Beach Vóley: jugaron en la cancha “Chaira”

Días atrás y con una treintena de deportistas se jugó un Torneo de Duplas y Cuartetos en la cancha de beach vóley del Parque Olavarría.

Organizado por la Subcomisión de Vóley de Racing Club se llevó a cabo el primer torneo de la temporada durante los dos días del fin de semana.

 

El Torneo de Duplas y Cuartetos contó con la participación de 13 parejas y 6 equipos de maxi beach con más de 40 partidos disputados.

 

 

En lo que respecta a resultados, en la categoría masculina se impuso la pareja de Domina-Ferraiuelo, en mixto Barrios-Suárez y en cuarteto el equipo Los Profes que estuvo integrado por profesores de la colonia de verano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas