Beach Vóley: terminó la temporada veraniega | Infoeme
Lunes 22 de Abril 2024 - 4:25hs
14°
Lunes 22 de Abril 2024 - 4:25hs
Olavarría
14°

Beach Vóley: terminó la temporada veraniega

Durante los primeros días del mes de marzo concluyó el Torneo de Beach Vóley que se jugó durante todo el verano en el sector playa del Parque Olavarría.

Organizado por la Subcomisión de Vóley de Racing Atletic Club se disputó durante todo el verano, el tradicional torneo de beach vóley que llegó a su fin con la definición en 4vs4 mixto.

 

El vóley “Chaira” cerró otra gran temporada estival donde se recaudó importante suma de dinero para la adquisición de nuevo material deportivo. El último campeón del verano 2024 fue Saca Chispas.

 

Durante toda la temporada, se desarrollaron diferentes torneos. En las duplas libres, hubo un total de 28 parejas masculinas, 20 parejas mixtas y 14 parejas femeninas, cerrando la temporada con un total de 62 duplas libres.

 

Por otra parte, en la categoría de duplas de maxi vóley, hubo 8 parejas masculinas, 6 parejas femeninas y 8 parejas mixtas. Además, en Maxi Beach 4vs4, jugaron en toda la temporada 31 equipos.

 

Fuente: Prensa RAC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.