Dirigentes del Club Hinojo se reunieron con Coopelectric | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:38hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:38hs
Olavarría
11°

Dirigentes del Club Hinojo se reunieron con Coopelectric

Días atrás y en el marco del “Programa Diálogos Comunitarios”, dirigentes del Club Hinojo se reunieron con el Consejo de Administración y personal técnico de Coopelectric.

La entidad “albiverde” que trabaja para colocar luminaria al Enrique De la Quintana, se reunió en la sede de Coopelectric con las autoridades.

 

Participaron del encuentro el titular del Consejo de Administración Cruz Arouxet, el secretario Alberto Miotti, el tesorero Carlos Díaz, el prosecretario Oscar Angeletti, el vocal José Morán, el síndico Horacio Balbiani, el presidente del Cuerpo de Delegados Ignacio Pagano, el gerente de Coordinación Ejecutiva Oscar López, el presidente de la Unión de Clubes José Maceo, el presidente del Club Atlético Hinojo César Arce y Sergio Daniel Blanco, integrante de la Subcomisión de Fútbol y de la Escuelita de Fútbol.

 

Entre las temáticas abordadas durante el encuentro se destacó el crecimiento y el funcionamiento de las disciplinas deportivas que brindan en la localidad de Hinojo, el trabajo que vienen realizando en la entidad, el acompañamiento de sus 400 asociados, la importancia del trabajo conjunto con los integrantes de la Unión de Clubes de Olavarría y los proyectos institucionales planificados a corto, mediano y largo plazo.

 

Los dirigentes señalaron la importancia de trabajar en la infraestructura del Club para poder responder a la demanda y el crecimiento de los deportes. En esa línea, hicieron mención a los reflectores instalados en el predio durante el último año y a la necesidad de iluminar la cancha de fútbol, para lo cual ya cuentan con cuatro torres instaladas. Por tal motivo, Coopelectric se puso a disposición de la entidad para brindar asesoramiento y colaboración.

 

 

Tras la reunión, el presidente del Consejo de Administración Cruz Arouxet afirmó “es un gran trabajo el realizan pensando en los chicos y en los vecinos de Hinojo. Nuestra intención es contribuir con ellos en todo lo que esté a nuestro alcance” y añadió “las puertas de la Cooperativa están abiertas para los Clubes, las entidades y para todos los vecinos de la ciudad. En 2023 continuaremos trabajando para fortalecer el Programa Diálogos Comunitarios”.

 

Fuente: prensa Coopelectric

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.