Hubo victorias para Sansimoni y Marín y derrota para Diez | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:45hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:45hs
Olavarría
°

Hubo victorias para Sansimoni y Marín y derrota para Diez

En la noche del sábado, los tres representantes de Olavarría en La Liga Nacional tuvieron acción y hubo dos festejo y una derrota.

Fotos: Liga Nacional

Regatas, San Lorenzo y Peñarol, jugaron en una nueva noche de programación de la élite del básquet argentino y uno de los elencos con presencia olavarriense no pudo festejar.

 

Bruno Sansimoni y Federico Marín terminaron el sábado festejando, mientras que fue derrota para Alejandro Diez en el inicio de la gira.

 

El “Milrayitas” derrotó a Platense por 89 a 83 y cerró la gira con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones.

 

Bruno Sansimoni completó 25:18 minutos en el duelo en el Microestadio de Vicente López con 9 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y un recupero.

 

 

San Lorenzo cortó la mala racha de 8 derrotas seguidas y sumó su primer festejo del año al derrotar a San Martín por 73 a 68 en el gimnasio de Ciudad Deportiva.

 

Federico Marín completó 18:29 minutos en cancha con 7 puntos, rebotes, 1 asistencia y un recupero.

 

Por el lado de Regatas, cayó ante Obras Basket por 72 a 62 en el “Templo del Rock” en el comienzo de una nueva serie de partidos lejos de Corrientes.

 

Alejandro Diez sumó 8 puntos, 8 rebotes y una asistencia en 26:25 minutos en cancha.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.