En el Club Español, se jugó la “Copa por Equipos” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:05hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:05hs
Olavarría
20°

En el Club Español, se jugó la “Copa por Equipos”

La competencia impulsada por la sala olavarriense completó el pasado fin de semana su tercera edición.

Fotos: Andrés Arouxet

Equipos de diferentes puntos de la región compitieron el pasado fin de semana en el Club Español con un certamen por equipos que significó el comienzo del año competitivo.

 

El novedoso certamen contó con parejas de Capital Federal, Mar del Plata, Tandil, Ayacucho, Bolívar, Carlos Casares, Henderson, Necochea, Juan N Fernández y los representantes locales y con grandísimos jugadores como Ricardo Dieguez, “Juanqui” Demasi, “Chino” Carrozi y Matías Goyeneche.

 

 

En lo que respecta a la competencia, se jugaron partidos individuales a 100 tantos con 10 por categoría y de tener que desempatar a 120 tantos con el Hándicap de la “Copa Olavarría” que permitió promediar categorías para emparejar los cruces.

 

 

Tandil A, integrado por  “Chino” Carrozi y Guillermo Rama resultó vencedor al derrotar en la definición a Juan Carlos Demassi y Nelson Rivas. En tercer lugar se ubicó Tandil B.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.