Después del operativo, la policía reprimió con balas de goma: 5 periodistas heridos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:05hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:05hs
Olavarría
12°

Después del operativo, la policía reprimió con balas de goma: 5 periodistas heridos

Tras la captura de Claudio Peralta, personal de seguridad comenzó a confrontarse con los vecinos que les arrojaban piedras. Producto de las balaceras varios vecinos y personal de prensa terminaron heridos, entre ellos una periodista de Infoeme. 

Lamentable situación se vivió tras el operativo en el que se aprehendió a Claudio Peralta, en un enfrentamiento entre los vecinos y la policía que reprimió con balas de goma y dejó como saldo varios heridos, entre ellos una periodista de Infoeme y otros cuato colegas.

 

La entrega de Peralta se había dado sin mayores sobresaltos. Sin embargo, algunos vecinos y allegados intentaron interceder y se generó una tensión entre los presentes y los efectivos policiales. 

 

Las discusiones pasaron a mayores y comenzaron los enfrentamientos: mientras la gente arrojó piedras la policía comenzó a reprimir con balas de goma. Sin embargo, los testigos presentes en el lugar confirmaron a Infoeme que las postas se arrojaron sin discriminación: "Había mujeres, chicos y tiraron para todos lados". 

 

Entre los heridos por las balas de goma hubo cinco periodistas que se encontraban realizando la cobertura de la tensa jornada que se vivió este lunes en Olavarría. Una de las periodistas heridas fue Luciana Pedernera, cronista de Infoeme, que recibió una herida.

 

El accionar policial, que disparó indiscriminadamente entre los presentes, generó mucho enojo entre los vecinos, además de una importante cantidad de heridos. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.