Habló la esposa del atrincherado: "Los políticos le soltaron la mano a mi marido" | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:33hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:33hs
Olavarría
13°

Habló la esposa del atrincherado: "Los políticos le soltaron la mano a mi marido"

Antonella Velázquez relató los minutos previos al enterarse sobre que su marido intenta matarse en un kiosco. La joven expresó que Claudio Peralta se vio muy afectado en lo personal por la imputación en la causa de la "venta fraudulenta de terrenos".

Antonela Velázquez, esposa de Claudio Peralta, brindó su testimonio a la prensa y pidió que su esposo pueda dialogar con el fiscal y los psicólogos antes que entre el Grupo GAD.

 

"Estamos pidiendo que venga la Fiscal y un psicólogo, no queremos que entre el Grupo GAD antes que ellos", expresó la joven preocupada por la salud de su marido.

 

"Mientras dormíamos con mi bebé, mi esposo salió a dar una vuelta, y al rato llamó la vecina diciéndome que se quería matar en un kiosco", narró la esposa sobre los minutos previos al atrincheramiento. 

 

Por motivo de la imputación de Peralta en la causa de la venta fraudulenta de terrenos, su esposa expresó que "está depresivo porque no consigue trabajo".

 

Acerca de su relación con el intendente de Olavarría Antonela realizó una dura acusación: "Con mi marido repartíamos boletas de Galli, antes lo buscaban por todo a Claudio, mi marido fue el perejil de Galli, a nosotros nos venía a buscar Mariano Ciancio para repartir mercadería".

 

"Mi marido está en esta situación culpa de los políticos que le soltaron la mano", finalizó

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.