Cuáles son los descuentos vigentes durante enero en Cuenta DNI | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:01hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:01hs
Olavarría
°

Cuáles son los descuentos vigentes durante enero en Cuenta DNI

El detalle de los beneficios que se aplican con la billetera virtual a lo largo del primer mes del año.

Con la llegada de enero se renuevan los descuentos con Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia que brinda beneficios por el uso de la aplicación y que para este verano también trae descuentos por las compras con las tarjetas de crédito de la entidad crediticia.

En detalle, los descuentos anunciados para el verano -durante enero y febrero de 2023- con Cuenta DNI implican: 40% de ahorro en ferias, mercados, eventos y comercios destacados todos los días con tope de reintegro unificado en $1500 por semana por persona y 40% de ahorro en compras en comercios destacados de temporada (en locales de Atalaya, La Fonte D’Oro y Manolo, entre otros) todos los días con tope por marca de $1.500 semanales por persona.

Además, se encuentra vigente un 30% de ahorro en estaciones de servicio YPF adheridas, todos los días con tope de reintegro unificado en $1000 por mes por persona; 30% de ahorro en comercios adheridos durante los viernes, sábados y domingos con tope unificado de $1.500 semanales por persona; y 30% de descuento en supermercados adheridos en días especiales: 3, 4,17 y 18 de enero (tope unificado de $1200 por acción y por persona). 

Por otro lado, sigue la promoción “Cuenta DNI 13/17” para adolescentes, con un 100% de descuento en recargas de celulares y transportes todos los días con tope de reintegro unificado de $800 por mes por persona y de lunes a jueves 100% de ahorro en cualquier comercio que tenga QR con tope de reintegro unificado de $1500 por mes por persona.

Y además, se mantienen los descuentos para mayores de 60 años, con 100% de ahorro en cualquier comercio que tenga QR de lunes a jueves con tope de reintegro $1500 por mes y por persona. 

A su vez, desde el Banco Provincia también anunciaron beneficios con su tarjeta de crédito de cara al verano, lo que incluye 10% de ahorro y 9 cuotas sin interés en ómnibus de larga distancia además de 10 cuotas sin interés en balnearios participantes (de diciembre a marzo). También durante todos los días de enero y febrero se ofrece un 30% de ahorro y 4 cuotas sin interés en espectáculos, entretenimiento, paseos y parques temáticos con tope de reintegro de $2.000 por transacción.

Cuenta DNI es la billetera digital del Banco Provincia que se utiliza sin costo: tanto la aplicación como la caja de ahorros no tienen costo de mantenimiento. En caso de no ser cliente del banco las personas pueden descargarse la aplicación y se les abre una caja de ahorros gratuita que se habilita en el momento. Además, una vez creada la cuenta se puede solicitar la impresión de una tarjeta de débito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.