El detalle que te permitirá ahorrar el doble con Cuenta DNI | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:09hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:09hs
Olavarría
19°

El detalle que te permitirá ahorrar el doble con Cuenta DNI

La promoción semanal de Cuenta DNI en los comercios de barrio se podrá usar dos veces esta semana. La explicación.

Cuenta DNI, una de las herramientas más utilizadas por los vecinos para ahorrar en tiempos donde la inflación golpea permanentemente, tiene esta semana un detalle que permitirá a los olavarrienses ahorrar el doble de lo habitual.

La promoción para comprar en comercios de barrio con descuento del 30% esta semana se podrá aprovechar dos veces. ¿Por qué? Porque este miércoles es 31 de mayo por lo que el beneficio corresponde a ese mes, mientras que el jueves 1° de junio se contabiliza como parte de la promoción del nuevo mes.

Fuentes del Banco Provincia consultadas por Infoeme confirmaron que técnicamente son promociones distintas por el cambio del mes por lo que aquellos que compren en los comercios adheridos este miércoles y jueves podrán ahorrar el doble de dinero de lo habitual.

El descuento del 30% de reintegro está vigente pagando con Clave o el QR de Cuenta DNI en comercios adheridos. Tiene tope de reintegro que es de 1.500 pesos por persona y por semana. Se excluyen de esta promoción los comercios del rubro carnicerías, granjas y pescaderías, que tienen un descuento especial los fines de semana del 35%.

El otro descuento de mayo de Cuenta DNI que finaliza hoy es el de ferias, mercados y eventos: 40% de descuento en puestos adheridos de todos los rubros que operen en ferias, mercados, eventos y fiestas regionales, pagando a través de la app Cuenta DNI Comercios mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. Este beneficio estuvo vigente todos los días del mes y tiene un tope unificado de $1.800 por persona y semana. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.