Comienza el ciclo “Música al aire libre" en el Centro Cultural San José | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:37hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:37hs
Olavarría
12°

Comienza el ciclo “Música al aire libre" en el Centro Cultural San José

El domingo 22 a las 20 se realizará una visita guiada con parte de los artistas de la muestra de “Libros alterados” que se exhiben en Salas 3 y 4. La entrada es libre y gratuita.

El Centro Cultural Municipal “San José”, invita a participar de la propuesta “Música al aire libre” que comenzará este sábado 21 de enero a las 20, en el marco de las actividades de verano organizadas por este espacio.

 

En esta oportunidad se presentará Johnny Boy One-man-band. Desde hace algunos años el olavarriense Juan Cruz Vega le da vida a varios proyectos musicales desde diferentes ópticas: es músico, compositor, productor y cantante. La última faceta que explota, y quizá donde se concentra su esencia de forma más pura, es Johnny Boy One-man-band, una personalidad que invade el espacio escénico a bordo de una exquisita selección de canciones propias y de artistas clásicos del bluegrass, el folk o el punk argentino.

 

En sus actuaciones, Johnny Boy canta sobre las instrumentaciones que realiza con banjo, kazoo, dobro, bombo y tacho. Ese curioso formato, muy poco visto en los escenarios under argentinos, fue presentado por Juan en diversos escenarios y pubs del centro de la provincia, e incluso en una gira por el sur argentino.

 

Johnny Boy publica material a través del sello de tradipunk y folkclore Ahijuna Records, donde participó de un compilado tributo a Ricky Espinosa publicado en 2022 con una emotiva versión de “Te querré” (www.ahijunarecords.bandcamp.com/track/te-querr-johnny-boy).

 

Visita guiada

El domingo 22 a las 20 horas se realizará una visita guiada con parte de los artistas de la muestra de “Libros alterados” que se exhiben en Salas 3 y 4. La entrada es libre y gratuita.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.