Cuenta DNI: cuánto podés gastar en el supermercado | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:36hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:36hs
Olavarría
24°

Cuenta DNI: cuánto podés gastar en el supermercado

Este martes y miércoles hay descuentos con la billetera virtual del Banco Provincia en supermercados adheridos. Conocé cuánto podés gastar. 

Cuenta DNI endrá esta semana la segunda de las cuatro fechas de beneficios en supermercados ya confirmadas durante el verano. El descuento dispuesto para lo usuarios de la billetera virtual del Banco Provincia será durante enero y febrero del 30%, a diferencia de los últimos meses del año pasado en los que el ahorro en los súper era del 20%.

El descuento en los supermercados adheridos se podrá aprovechar desde este martes, ya que la segunda fecha del mes en la que estará vigente el descuento será este martes 17 de enero y el miércoles 18. El beneficio es del 30% y el tope de reintegro es de 1.200 pesos. Eso significa que sumando un gasto de 4000 pesos en tus compras durante estos dos días en los Supermercados adheridos, aprovechás el total de la devolución que te hará el Banco Provincia en tu billetera virtual. El gasto que supere ese número ya no contará con el descuento. El beneficio se consigue pagando con Clave DNI y/o con el QR de la aplicación.

El descuento en Supermercados tendrá una nueva etapa durante febrero, también con un tope de 1.200 pesos. La primera semana con el beneficio será el martes 7 y miércoles 8; y se repetirá el martes 21 y el miércoles 22.

 

Los descuentos del verano de Cuenta DNI

  • Comercios: todos los viernes, sábados y domingos de enero y febrero, 30% de ahorro en compras en comercios adheridos. Tope: 1500 pesos semanales por persona.
  • Ferias y mercados: todos los días de enero y febrero, 40% de ahorro en compras en ferias, mercados y eventos. Tope: 1500 pesos semanales, por persona.
  • Locales destacados de temporada: todos los días de enero y febrero, 40% de ahorro en compras en comercios destacados de temporada. Tope: 1500 pesos semanales, por persona.
  • Combustibles: todos días de enero y febrero, 30% de ahorro en YPF. Tope: $1.000 por mes y por persona.
  • Especial 13/17: de lunes a jueves de enero y febrero. 100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR. Tope unificado: $1.500 por mes y por persona. Todos los días de enero y febrero. 100% de ahorro en recargas de celulares y transportes Tope: $800 pesos por mes y por persona.
  • Especial +60 años: de lunes a jueves de enero y febrero, 100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR. Tope unificado: $1.500 por mes y por persona.
  • Balnearios: 10 cuotas sin interés en balnearios participantes. Hasta el 31/3.
  • Espectáculos y entretenimientos: todos días de enero y febrero, 30% de ahorro y 4 cuotas sin interés en espectáculos, entretenimiento, paseos y parques temáticos. Tope de reintegro: $2.000 por transacción.
  • Ómnibus: 10% de ahorro y 9 cuotas sin interés en ómnibus de larga distancia en venta online y/o telefónica. Sin tope de reintegro. Hasta el 31/12

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.