Representante “Bataraz” dijo presente en la “Regata más larga del mundo” | Infoeme
Jueves 02 de Febrero 2023 - 21:02hs
21°
Jueves 02 de Febrero 2023 - 21:02hs
Olavarría
21°

Representante “Bataraz” dijo presente en la “Regata más larga del mundo”

Rafael Leaden y su padre Carlos participaron días atrás de la Regata Internacional de Río Negro y completaron más de 230 kilómetros sobre el kayak.

El olavarriense Rafael Leaden completó la “Regata más larga del mundo” en compañía de su padre en el transcurso de la pasada semana.

 

Rafael Leaden de 35 años y su padre Carlos de 66 completaron los 230 km aproximadamente, divididos en 7 etapas de la Regata Internacional de Rio Negro.

 

Las etapas unieron Isla Jordan (Cipolletti) hasta Paso Córdoba (Gral Roca), Paso Córdoba hasta Ingeniero Huergo, Ingeniero Huergo hasta Villa Regina, Balneario Municipal de Luis Beltrán hasta Choele Choel, establecimiento Bacciadone hasta el Balneario Municipal de Gral Conesa, establecimiento Querejeta hasta el Balneario Municipal San Javier y la última etapa fue desde el Balneario San Javier hasta Viedma.

 

Los Leaden (Rafael y Carlos) compitieron en la Categoría K2 Travesía Caballeros Master C. Carlos corrió representando al Club de Remo Atlantis de Mar del Plata, mientras que Rafael representó a Estudiantes.

 

Fuimos con el objetivo de cumplir todas las etapas, y compartir una experiencia única. Fue cansador, hubo etapas con más de 40 grados de calor, extensas, y en algunas tuvimos que sobreponernos a algunos calambres. Pero pudimos terminar enteros y muy contentos”, recalcó el representante de la entidad olavarriense.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.