Cuantioso robo a un DJ: solicitan ayuda para recuperar los elementos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:10hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:10hs
Olavarría

Cuantioso robo a un DJ: solicitan ayuda para recuperar los elementos

Se trata de Mateo Galotti, un joven al que le ingresaron a  robar a su casa y le sustrajeron todos sus elementos de trabajo.

Foto de archivo.

Olavarrienses solicitan la colaboración de la comunidad para ayudar a un Disc-Jockey (DJ) que sufrió un cuantioso robo en su vivienda.

 

A través de un posteo de redes sociales, se conoció que el joven Mateo Galotti, fue víctima del robo de sus pertenencias a su trabajo luego de que desconocidos ingresaran a su casa.

 

“Le robaron su fuente de trabajo, entraron a su casa y se llevaron varios elementos, si les ofrecen, por favor pedimos que nos avisen”, expresaron sus colegas que hicieron circular una imagen en la que se detallan los elementos sustraídos.  

 

De acuerdo a lo informado los elementos robados son: 1 Notebook Lenovo, 1 Notebook Compaq, 1 controladora Pioneer Sb3, 1 bafle JBL y 2 tachos LED.

 

Sobre el cierre afirmaron: “Es muy importante para su trabajo, contamos con el apoyo de ustedes, gracias”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.