Más historias de abandono: buscan una familia para un Boyero de Berna y un Barbucho | Infoeme
Jueves 02 de Febrero 2023 - 21:25hs
21°
Jueves 02 de Febrero 2023 - 21:25hs
Olavarría
21°

Más historias de abandono: buscan una familia para un Boyero de Berna y un Barbucho

Una de las mascotas fue rescatada con una gran lastimadura en su cuerpo y se encuentra en un canil pequeño en bromatología. Piden ayuda para encontrarle tránsito a él y a otro perrito más que fue abandonado.

Dos perros fueron rescatados en graves condiciones de abandono y solicitan ayuda a la comunidad para sacarlos del predio Municipal de Bromatología y poder recuperar su estado de salud.

 

Uno de los perros abandonados es cruza con Boyero de Berna, fue rescatado del barrio Los Eucaliptus. Tiene una herida bastante grande detrás de la cabeza que esta toda “agusanada” y se encuentra bajo tratamiento otorgado Bromatología.

 

Por estos momentos la mascota quedó en el predio municipal, ubicada en un canil súper pequeño donde tiene sombra pero está a la intemperie. Por tal motivo, solicitan la ayuda de una persona que pueda darle tránsito para su recuperación.  

 

 

El otro perro es un Barbucho que fue rescatado del barrio Matadero. Esta casi sin pelo ya que tuvo sarna –ya no contagia. También está en un canil súper pequeño por lo que es necesario encontrarle tránsito para continuar con su recuperación.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.