“Fede” Chingotto recibió una distinción del World Pádel Tour | Infoeme
Sabado 28 de Enero 2023 - 1:27hs
26°
Sabado 28 de Enero 2023 - 1:27hs
Olavarría
26°

“Fede” Chingotto recibió una distinción del World Pádel Tour

El deportista olavarriense fue homenajeado por el World Pádel Tour tras su destacada actuación como revés en el Máster Final de Barcelona donde hizo pareja con Agustín Di Nenno.

Federico Chingotto cerró el 2022 de gran manera en el certamen más importante del mundo y con el subcampeonato en Máster Final, se ganó los elogios de propios y extraños por jugar “del lado malo”.

 

La nota del World Pádel Tour destaca “La exhibición del jugador argentino en el Estrella Damm Barcelona Máster Final desde su 'lado malo'.

 

El pasado Estrella Damm Barcelona Master Final dejaba como gran sorpresa la impresionante actuación de Fede Chingotto desde el lado de la pista en el que, creíamos, se desenvolvía de peor manera. Para disfrute de los miles de espectadores que abarrotaron las gradas del Palau Sant Jordi y los otros millones que lo siguieron a través de la pantalla en todo el mundo, Super Ratón de Olavarría dio una auténtica máster class' desde el revés”.

 

Lo mejor del “Súper-Ratón” en el último torneo del año:

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.