Bolívar: rescatan a una mujer que estuvo secuestrada durante semanas en una casa | Infoeme
Sabado 28 de Enero 2023 - 13:13hs
29°
Sabado 28 de Enero 2023 - 13:13hs
Olavarría
29°

Bolívar: rescatan a una mujer que estuvo secuestrada durante semanas en una casa

El hecho ocurrió este miércoles por la noche cuando la policía logró rescatarla cuando un hombre intentaba meterla por la fuerza en un domicilio. Tras ser hospitalizada confirmó que la tuvo secuestrada “por semanas”.

Un aberrante hecho de violencia de género fue descubierto en la noche de este miércoles en la vecina ciudad de Bolívar, cuando efectivos policiales detectaron cómo un hombre intentaba meter por la fuerza a una mujer en un domicilio: lograron rescatarla y ella misma confirmó que la habían tenido secuestrada por semanas en el lugar.

Según detalló un medio bolivarense, efectivos policiales que realizaban una recorrida de rutina detectaron una “actitud sospechosa” de un hombre de aproximadamente 30 años, que intentaba ingresar por la fuerza a una mujer al interior de un domicilio.

Frente a esta situación, solicitaron apoyo y lograron rescatar a la mujer, que fue trasladada inmediatamente al Hospital Municipal con heridas leves y signos de estar bajo el efecto de estupefacientes. El hombre logró darse a la fuga.

Más tarde, la mujer contó que desde hacía varias semanas el hombre la tenía encerrada ese domicilio privada ilegítimamente de su libertad.

Fue a raíz de esto que se inició una investigación por “privación ilegal de la libertad, coacción agravada y lesiones agravadas por el vínculo”, con intervención de la UFI 15 de Bolívar que por estas horas estaría solicitando medidas al juzgado de garantías interviniente.

 

Si vos o alguien que conoces atraviesa una situación de violencia de género, podes comunicarte a la línea 144 que brinda atención telefónica especializada durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

 

Fuente y Foto: La Mañana de Bolívar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.