Hinojo: una joven se encuentra grave tras un accidente | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:12hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:12hs
Olavarría
22°

Hinojo: una joven se encuentra grave tras un accidente

Se trata de Ariana Aguirre quien protagonizó un siniestro vial en la noche del miércoles. Amigos y familiares piden cadena de oración por su salud.

Foto de archivo.

 

Una joven protagonizó un grave accidente en la localidad de Hinojo y, como consecuencia, fue trasladada con heridas de gravedad al nosocomio local. Familiares, amigos y vecinos piden cadena de oración por su salud.

 

Todo ocurrió en la noche de este miércoles cuando la joven se desplazaba en una moto junto a una acompañante y chocó contra un ciclista.

 

Producto del impacto, tanto la acompañante de Aguirre como el ciclista resultaron con heridas menores, mientras que la joven tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

 

 

De acuerdo al parte oficial, en estos momentos, Ariana Aguirre se encuentra “grave en la Unidad de Terapia Intensiva”. Por tal motivo, familiares, amigos y vecinos se encabezan y piden por redes sociales cadenas de oración por su salud.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.