Se realizará la fiesta de la juventud en Tapalqué | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:26hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:26hs
Olavarría
18°

Se realizará la fiesta de la juventud en Tapalqué

Se realizará el próximo domingo 15 de enero en el Balneario Municipal.

El próximo domingo 15 de enero el escenario del Balneario Municipal de Tapalqué estará dedicado a los jóvenes y  sus diferentes expresiones artísticas, especialmente la música.

 

Tras una Gran jornada de la Fiesta de la Juventud, el cierre del encuentro estará cargo de la banda de cumbia lapridense Kamikaze, ganadores de una medalla de oro en los Juegos Bonaerenses 2022. También se presentarán en el escenario: Lucas Andisco (Tapalqué) Papi Fútbol (Tapalqué), DJ Ariel Ávila (Tapalqué), y Cachacumbia (Gral. Alvear).

 

Como todos los años para sumarle aún más alegría a los encuentros habrá una Máquina de Espuma y diversas propuestas de entretenimiento para toda la familia, agregado a lo que ofrece el Balneario cada fin de semana.

 

También se realizarán visitas guiadas, se podrá recorrer el patio de gastronómico con diversas propuestas y caminar por el paseo de artesanos y emprendedores. Todas las Fiestas del Balneario Municipal son con entrada libre y gratuita.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.