“Albiverdes” estuvieron presentes en la práctica de Huracán | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:28hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:28hs
Olavarría

“Albiverdes” estuvieron presentes en la práctica de Huracán

Este martes, el Cuerpo Técnico del Club Atlético Hinojo viajó a Buenos Aires para presenciar el entrenamiento del plantel de Primera del Club Huracán.

Miguel Aranzábal y su equipo de trabajo estuvieron presentes en “La Quemita” donde el primer equipo del “Globo” trabaja de cara a la reanudación del fútbol argentino.

 

El equipo de trabajo de los planteles superiores del “albiverde” estuvo en la práctica del primer equipo de Huracán y mantuvieron charlas con Diego Davobe, ex entrenador del “Chaira”.

 

 

Los “albiverdes” presenciaron las actividades y recolectaron ejercicios de técnica individual, de preparación física y de táctica a aplicar en la entidad hinojense de cara a lo que será el inicio de la pretemporada prevista para el venidero lunes en el Enrique De la Quintana.

 

Fuente: Prensa Hinojo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.