Festejos fin de año sin disturbios ni emergencias en el Hospital Municipal | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:28hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:28hs
Olavarría
22°

Festejos fin de año sin disturbios ni emergencias en el Hospital Municipal

Una “noche tranquila” en términos generales fue lo que reportaron tanto desde el nosocomio local como de la Subsecretaría de Seguridad del Municipio.

Luego del brindis cientos de olavarrienses festejaron la llegada del 2023 en el parque Mitre de nuestra ciudad durante la madrugada de este domingo y en la previa de la BEAT sin conflictos mayores y el Hospital Municipal no reportó emergencias.

Según informó la Subsecretaría de Seguridad Municipal a Infoeme, hubo gran concentración de jóvenes en las inmediaciones del parque en la previa de la Fiesta BEAT.

El organismo de seguridad reportó que sobre calle Riobamba entre San Martín y Necochea tuvieron lugar “algunas escaramuzas” entre diferentes transeúntes que “no pasaron a mayores”.

En líneas generales, la subsecretaría dirigida por Mario Busto aseguró que la noche transcurrió sin mayores novedades, ya que el resto de la ciudad “no tuvo nada que lamentar” ante la ausencia de conflictos, heridos de arma de fuego o arma blanca.

Por su parte, el Hospital Municipal “Doctor Héctor M. Cura” aseguró a este medio que no tuvieron salidas de emergencia en toda la noche y, a diferencia de años anteriores, tampoco hubo que lamentar llamados por quemaduras de pirotecnia.

Según lo informado, este 2023 comenzó sin inconvenientes a diferencia de lo ocurrido en los festejos para recibir el 2022 y el 2020, cuando se informaron lamentables y violentos incidentes.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.