La Junta Vecinal Carlos Pellegrini se reunió con Coopelectric | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:03hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:03hs
Olavarría
15°

La Junta Vecinal Carlos Pellegrini se reunió con Coopelectric

El objetivo de la reunión fue acercarle a la cooperativa las inquietudes de los vecinos.

El pasado lunes, la Junta Vecina Carlos Pellegrini mantuvo una reunión con los ingenieros de Coopelectric Claudio Napoli y Jorge Bornetti. El objetivo de la misma fue presentarle a los miembros de la cooperativa de luz ciertas inquietudes que poseen los vecinos del barrio, ubicado entre las intersecciones de las avenidas Trabajadores, Pellegrini, Elena Fortabat y la ruta 226.

Desde la junta vecinal señalan que se observan bajas de tensión en ciertos horarios y cortes del servicio ante las inclemencias climáticas. Además, en esta reunión pudieron tratar el tema de la extensión de la red pública de alumbrado y la reparación de las lámparas ya colocadas.

Ante las inquietudes presentadas por parte de los vecinos, obtuvieron respuestas en cada uno de los puntos por parte de Coopelectric. Por un lado, en cuanto a la baja tensión, señalaron que ya se realizaron las obras destinadas a mejorar la distribución en la zona, dividiendo y diferenciando en dos líneas.

Por su parte, indicaron que los días en los que se registran fuertes vientos las plantas se enredan en los cables, generando movimientos excesivos que pueden cortar la línea. De esa manera, se producen los cortes en el suministro eléctrico. En ese sentido, invitan a los vecinos a realizar la poda del arbolado para evitar este tipo de situaciones.

Por último, respecto a la extensión del alumbrado público, desde Coopelectric señalaron que se trata de una competencia municipal. Ese tema fue planteado en la reunión que mantuvieron en los últimos días con el Secretario de Gobierno Hilario Galli.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.