Una intensa película de Joaquin Phoenix llega a Insurgente | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:25hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:25hs
Olavarría
19°

Una intensa película de Joaquin Phoenix llega a Insurgente

Se trata de “You Were Never Really Here”. La proyección será este miércoles a las 20,30.

En el marco del ciclo de cine 2022 que se está llevando a cabo en el espacio cultural “Insurgente”, este miércoles 7 de septiembre desde las 20,30 se proyectará la película “You Were Never Really Here”. Luego se realizará una charla debate.

 

Se trata de una película dirigida por la escocesa Lynne Ramsay y cuenta con un argumento que corre en dos direcciones contrarias: una que va hacia afuera, hacia el entorno del protagonista, y otra hacia adentro de su psiquis. Esta segunda narrativa interior será la que le otorgue toda la tensión dramática al metraje.

 

 

“Muchos la han comparado con ´Taxi Driver´ de Scorsese o con ´Leon: The Professional´ de Luc Besson. En efecto, la estructura de la película guarda similitudes importantes con estos dos trabajos cinematográficos. Este film también podría entrar dentro de la categoría de los slashers de una nueva generación”, reza en la convocatoria.

 

La sede de “Insurgente” en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.