Viernes 09 de Diciembre 2022 - 5:23hs
27°
Viernes 09 de Diciembre 2022 - 5:23hs
Olavarría
27°

Eduardo Rodríguez presente en el Congreso Nacional de Vialidad y Tránsito junto al Ministro Katopodis

La misma se desarrolló en el Hotel Hilton Buenos Aires. El Ministro Gabriel Katopodis estuvo presente en la presentación.

Durante la jornada de este martes, el referente del Foro Olavarría – Frente Renovador, Eduardo Rodríguez, en representación de AUBASA acompañó el acto que dio inicio al XVIII Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito que se desarrolla en el Hotel Hilton Buenos Aires. El Ministro Gabriel Katopodis fue quien encabezó la ceremonia.

En este sentido, Eduardo Rodríguez señaló que estos espacios nos permiten debatir sobre el ordenamiento, planificación y gestión del sistema vial, y además debatir y conocer herramientas y acciones para el mejoramiento de la seguridad vial en las rutas y ciudades’’.

Cabe destacar que el Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito se trata de un foro de intercambio de experiencias y debate destinado a profesionales y técnicos que desarrollan su actividad ligada al sector vial y del transporte en general, ya sea desde el sector público o privado y en el ámbito rural o en el urbano. Es organizado por la Asociación Argentina de Carreteras (AAC) en conjunto con el Consejo Vial Federal (CVF) y Vialidad Nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.