Perras envenenadas: hubo movilización | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:49hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:49hs
Olavarría
11°

Perras envenenadas: hubo movilización

Este lunes pasadas las 18 se realizó una manifestación frente al Municipio luego de que dos perritas fueron envenenadas la semana pasada en la zona de Dorrego y Rivadavia.

 Vecinos y diferentes protectoras animales, se manifestaron frente al Municipio para pedir justicia luego de que las mascotas de ciudadanos de Olavarría aparecieran envenenadas.

 

La manifestación se llevó a cabo en el Paseo Jesús Mendía este lunes desde las 18, de la misma participaron agrupaciones como la Asociación protectora Olavarriense de Animales Abandonados (APOAA), así como de Cuidado Responsable de Animales Olavarría (CRAO).

 

Además al lugar se acercaron distintos vecinos de la ciudad que manifestaron su malestar por lo ocurrido y quienes revindicaron la necesidad de que se haga justicia.

 

Cabe destacar, que dicha convocatoria fue impulsada por una ciudadana y se viralizó por las redes sociales con el objetivo de reclamar tras el envenenamiento de dos perritas.

 

Todo comenzó el pasado miércoles por la noche cuando una olavarriense sacó a pasear a Asahí y Mahia, sus dos perritas y en la esquina de Rivadavia y Dorrego comieron algo que estaba en el suelo.

 

Uno de los principales motivos de la movilización fue para lograr acceder a la grabación de las cámaras de seguridad con el objetivo de identificar al responsable que enveneno a los animales.

 

Los vecinos que se manifestaron juntos a sus mascotas al paseo Jesús Mendía revindicaron la necesidad de que el Municipio "tome medidas en el asunto" y que revean las cámaras de seguridad para encontrar al "asesino".

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.