Indignación y movilización tras el envenenamiento de dos perras en pleno centro | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:21hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:21hs
Olavarría
12°

Indignación y movilización tras el envenenamiento de dos perras en pleno centro

Este lunes desde las 18 se realizará una manifestación frente al Municipio luego de que dos perritas fueron envenenadas la semana pasada en la zona de Dorrego y Rivadavia. 

Este lunes por la tarde, vecinos y diferentes protectoras animales, se realizará una manifestación frente al Municipio para pedir justicia luego de que las mascotas de ciudadanos de nuestra ciudad aparecieran envenenadas.

La concentración se realizará en el Paseo Jesús Mendía este lunes desde las 18 y contará con la participación de la Asociación protectora Olavarriense de Animales Abandonados (APOAA), así como de Cuidado Responsable de Animales Olavarría (CRAO).

La convocatoria fue realizada por una ciudadana y se viralizó por las redes sociales con el objetivo de reclamar tras el envenenamiento de dos perritas.

Todo comenzó el pasado miércoles por la noche cuando una olavarriense sacó a pasear a Asahí y Mahia, sus dos perritas y en la esquina de Rivadavia y Dorrego comieron algo que estaba en el suelo.

Comieron unos trocitos de algo que en cuento pude se los saqué, llegamos a casa y comenzaron a convulsionar”, escribió Florencia de Arzave en su cuenta de Facebook en donde realizó su descargo y contó que en ese momento se dio cuenta de que habían “envenenado” a sus “dos hijas”.

Ante esta situación, recurrió a una veterinaria de urgencia pero no hubo nada que hacer. “No puedo, ni quiero transmitir lo que pasaron mis angelitos”, relató la mujer quien ahora convocó a una movilización frente al Municipio para lograr acceder a la grabación de las cámaras de seguridad con el objetivo de identificar al responsable de envenenar a sus perritas.

“Te pudo haber pasado a vos que paseabas con tu mascota o a cualquiera de los perros callejeros del centro”, se lee en la convocatoria para este lunes a las 18 en donde realizaron el siguiente pedido: “Solicitamos se revisen las cámaras de la zona para identificar a el/la responsable”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.