Concluyó exitosamente la 85° Expo de Olavarría Circuito Angus Bonaerense | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:16hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:16hs
Olavarría
20°

Concluyó exitosamente la 85° Expo de Olavarría Circuito Angus Bonaerense

El broche de oro lo dio la Jura de Clasificación de la Selección Puro Controlado. El Gran Campeón Macho fue para "Moromar" de Safico S.A. 

Con la Jura de Clasificación de la Sección Puro Controlado concluyó exitosamente la 85° Expo de Olavarría Circuito Angus Bonaerense. De esta manera se completó el programa que comenzó hace dos días con la 22° Exposición del Ternero Angus, y la 43° Exposición Nacional Angus de Primavera en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría (SRO).

 

El Gran Campeón Macho Puro Controlado del Circuito Angus Bonaerense fue para el Lote 19 de “Moromar” de Safico SA, con los RP 6016, 6017 y 6018. Mientras que el Reservado Gran Campeón Macho Puro Controlado se lo llevó el Lote 21 de “La Corina” de Jorge A. Defferrari.

 

 

En la mañana de este 23de septiembre, el Mejor Toro Puro Controlado fue el RP 6017 del Lote 19 de “Moromar” de Safico SA. Y por debajo, en segundo lugar quedó el RP 6024 del Lote 21 de “La Corina” de Jorge A. Defferrari.

 

En la categoría Gran Campeón Hembra Puro Controlado, la consagración fue para el Lote 44 de “La Pelada” de Terra Garba SA. Al tiempo que el Reservado Gran Campeón Hembra Puro Controlado se lo quedó el Lote 37 de “Moromar” de Safico SA.

 

La Mejor Hembra de la Expo fue RP 6083 del Lote 37 de “Moromar” de Safico SA. Y la Segunda Mejor Hembra fue el RP 6105 del Lote 44 de “La Pelada” de Terra Garba SA.

 

 

Al final de la actividad, Alejandro Salemme de la cabaña “Moromar” de Safico expresó: “Ha sido un gran trabajo de todo el equipo, seguimos con la línea que comenzamos en la Expo del Centenario y en Palermo”, y añadió: “Se refleja lo que se está haciendo genéticamente y la tarea que se hace en el campo”.

 

Acerca de las bondades de la raza, expresada en los toros que concursaron, dijo: “Están listos para servicio, son muy útiles para quien busque calidad”, y aprovechó la ocasión para “felicitar a todos los expositores que han demostrado el poderío del circuito bonaerense”.

 

Fuente: Expoagro. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.