Olavarría, en Sub15, ganó y es puntero del Clasificatorio | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:35hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:35hs
Olavarría
11°

Olavarría, en Sub15, ganó y es puntero del Clasificatorio

En el Tete Di Carlo, la Selección de Olavarría Sub15 tuvo su estreno en condición de local en el Torneo Clasificatorio al Campeonato Nacional y fue con triunfo ante Tandil.

Fotos: Andrés Arouxet

En la tarde de este jueves, Racing se vistió de Olavarría y venció a Tandil para sumar su primer triunfo en la competencia organizada por la Federación Bonaerense Pampeana que otorga boletos al Campeonato Nacional.

 

El equipo Sub15 del “Chaira” venció 1 a 0 a Tandil en el partido correspondiente a la tercera fecha del certamen clasificatorio. Santiago Sosa marcó el único gol del partido para el representativo olavarriense.

 

 

Iban 17 minutos cuando el futbolista local aprovechó un mal despeje de López y tras gambetear al arquero definió antes de que llegara el próximo rival para marcar la ventaja definitoria en la única situación de peligro que contó el representante de la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Antes del descanso, y mejorando en cuanto a la generación de juego, la visita se animó y tuvo la primera en la cabeza de Migueltorenta que terminó apenas desviada.

 

En el segundo tiempo, el mismo Migueltorenta tuvo otra cuando apenas iban 42´. El delantero tandilense remató desde el borde del área y generó la reacción del guardameta olavarriense.

 

Promediando la segunda parte, el dominio tandilense era total y a Olavarría le costó mucho pasar la mitad de la cancha por lo que se enalteció la figura de los centrales y el portero.

 

A los 64´, el que no pudo fue Chidichimo que envió la pelota desviada y a los 72´, en la más clara del partido, el que no pudo fue Larraburu que recibió la habilitación, ganó en velocidad y pateó para generar la reacción de Martínez que envió la pelota al córner con una gran atajada.

 

No quedó mucho más tiempo para las situaciones de riesgo, las variantes no modificaron el juego que llegó a su fin para dar lugar a empujones, protestas y agresiones que fueron controladas por compañeros propios y ajenos, además de los integrantes del cuerpo técnico local.

 

Santino Bravo y Santiago Sosa vieron la roja culminado el juego por el lado local y en la visita los informados por el árbitro fueron Santiago Ciano, Bruno Chidichimo y el entrenador Ezequiel Andolfatti.

 

 

Con este resultado y finalizada la primera vuelta, Olavarría marcha líder con 4 unidades. Tandil suma 3 y Azul, próximo rival de los “chairas”, cierra con 1.

 

Síntesis Olavarría – Tandil:

Estadio: Tete Di Carlo

Árbitro: Brian Tisera (Bolívar)

Olavarría (1): Martínez, Bravo, Frías, Mourlas, Brun, Gallo, Duarte, Desch (Salías), Sosa (Zárate), Dolezor (Santellán), Pandini (Galizio). DT- Carlos Tavare

Tandil (0): Berestain (Killian), Díaz, Milesi (Ciano), López (Petrirena), D´Alfonso, Chidichimo, Nasello, Ijurco (Girollet), Migueltorena, Bottaia, Larraburu. DT- Ezequiel Andolfatti

Amonestados: Martínez, Mourlas, Dolezor en Olavarría; Migueltorena en Tandil

Expulsados: Bravo y Sosa en Olavarría; Ciano, Chidichimo y Andolfatti -DT- en Tandil

Goles: Sosa en Olavarría

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.