Presentaron en conferencia el 3° “Tour de Olavarría” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:38hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:38hs
Olavarría
17°

Presentaron en conferencia el 3° “Tour de Olavarría”

La competencia de Mountain Bike por Sierras Bayas tuvo este jueves su lanzamiento oficial en una conferencia de prensa encabezada por el intendente Ezequiel Galli.

Foto: Prensa Municipal

Se oficializó la realización del tercer “Tour de Olavarría” que tendrá lugar el próximo 2 de octubre y tendrá como escenario principal la localidad de Sierras Bayas.

 

El intendente Ezequiel Galli y Diego Robbiani, Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, además de Julián Etchegaray y Bruno Vedelini  del grupo organizador encabezaron la conferencia de prense donde se brindaron detalles de la competencia que tendrá a los máximos exponentes de la actividad a nivel nacional.

.

“Estamos aquí para presentar este nuevo desafío, que se realizará en Rincón Soñado. Todos sabemos la importancia que tiene hoy el cicloturismo para nosotros, estamos trabajando muy fuertemente sobre ese eje, para que las localidades cuenten con actividades turísticas. Por ello colaboramos con este tipo de actividades, para que las localidades tengan movimiento, tengan deporte, tengan cultura”, destacó Ezequiel Galli en el lanzamiento de la actividad que ya tiene la inscripción abierta y contará con cuatro categorías.

 

A cargo de Planet Bike, el domingo 2 de octubre se realizará el Rally Bike con epicentro en el Complejo Rincón Soñado sobre un circuito de 20 kilómetros que repetirán tres vueltas los deportistas que participen en la categoría competitiva.

 

El recorrido tendrá mucho desnivel, senderos, canteras y caminos rurales sinuosos, es muy complejo y divertido” señaló Julián Etchegaray que anunció que la largada está prevista para las 11:00 de ese día dividido por categorías.

 

Según anunciaron, el evento deportivo contará con la presencia de corredores de excelentísimo nivel, de trascendencia nacional e internacional entre los 350 ciclistas que tendrá como máximo la nueva edición.

 

Por último, los organizadores anunciaron que por primera vez en una competencia de Mountain Bike estará presente el olavarriense Leandro Messineo, destacado ciclista de pista y ruta que se animará al desafío de los caminos sinuosos, las canteras y hasta la pista de motocross que incluyen los 20 kilómetros del recorrido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.