Se conoció la identidad de las personas fallecidas en el accidente de Tapalqué | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:18hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:18hs
Olavarría
21°

Se conoció la identidad de las personas fallecidas en el accidente de Tapalqué

El siniestro ocurrió en la mañana de este jueves en la Ruta 51. Voceros oficiales informaron la identidad de los ciudadanos de Loma Negra que perdieron su vida esta mañana en el accidente.

Imagen de archivo

Luego de que esta mañana ocurriera un terrible accidente de tránsito en el kilómetro 350 de la Ruta 51 entre Tapalqué y Azul en el que dos vecinos de Loma Negra lamentablemente perdieron la vida y una mujer debió ser hospitalizada.

El hecho, que ocurrió pasadas las 7 de la mañana de este jueves a unos 15 kilómetros de la ciudad de Tapalqué en donde un Citroen C4 -por razones que son materia de investigación- se habría despistado y chocado contra unos árboles de la banquina.

Infoeme accedió a informe de los voceros oficiales que las víctimas del fatal accidente fueron identificadas como Barceló Rosana Susana de 43 años y Vargas Dante Ricardo de 39 años.

Asimismo se conoció que la tercera ocupante del vehículo accidentado que resultó herida y fue trasladada al Hospital Municipal de Tapalqué, fue identificada como Brisuela Estela Mary.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.