Empezó la primavera pero no los días lindos: así estará el tiempo en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:13hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:13hs
Olavarría
27°

Empezó la primavera pero no los días lindos: así estará el tiempo en Olavarría

Este miércoles el cielo de nuestra ciudad amaneció gris en el inicio de la primavera y según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, podrían llegar chaparrones.

En el marco del primer día de la primavera, el cielo olavarriense amaneció gris y, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), será una condición que se mantendrá durante toda la jornada -inclusive- con posibilidad de precipitaciones en horas de la noche.

Por su parte la Estación Meteorológica local detalló que para las 9 de este miércoles se registró una temperatura de 9.9 ºC con una humedad del 74%.

Este miércoles 21 de septiembre comienza la primavera y muchos festejos al aire libre se han programado pero, es posible, que el clima no acompañe.

El SMN anticipó que se espera que la temperatura máxima alcance los 17 grados centígrados por la tarde con el cielo mayormente nublado y el viento soplando desde el suroeste.

Por la noche la temperatura descenderá a 10 ºC y la baja probabilidad de precipitaciones que se mantendrá durante todo el día subirá hasta el 40 por ciento y podrían verse chaparrones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.