El CEF N°44 se vistió de gala para una exhibición | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:45hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:45hs
Olavarría
°

El CEF N°44 se vistió de gala para una exhibición

Hubo presentación de gimnasia artística, aeróbica, rítmica adultas y patín artístico del CEF N°44 en el gimnasio de la E.E.S.T. N°2 con la presentación de lo aprendido.

El pasado domingo se desarrolló la 5° edición de la Gala del CEF N° 44 "Óscar Raúl Landoni" donde varias disciplinas presentaron lo aprendido ante un gran marco de público.

 

Alrededor de 600 espectadores presenciaron la “Noche de Gala"  donde se realizó la exhibición de las propuestas gimnasia artística, aeróbica, rítmica adultas y patín artístico que se practican en el Centro de Educación Física que funciona en el barrio CECO.

 

El reencuentro post-pandemia resultó una verdadera fiesta donde durante más de 90 minutos se presentaron diversas coreografías para demostrar lo aprendido en lo que va del 2022.

 

 

Asistieron autoridades educativas, referentes del deporte, un gran número de familias y vecinos de la emblemática entidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.