Miércoles 05 de Octubre 2022 - 3:14hs
13°
Miércoles 05 de Octubre 2022 - 3:14hs
Olavarría
13°

Esta noche comenzarán los operativos por el Día del Estudiante: habrá casi 200 policías, personal de SubDDI, Infantería y el Grupo GAD

Según manifestaron voceros oficiales, el despliegue se realizará a partir de las 20 de este martes y se extenderá hasta la noche del miércoles.

De cara a la celebración del Día del Estudiante, que se festeja este miércoles 21 de Septiembre, desde la Estación de Policía Departamental de Olavarría anunciaron que ya se pusieron en marcha los operativos de seguridad para evitar disturbios y “prevenir incidentes” en la ciudad.

 

En esta fecha, como cada año, se espera que cientos de estudiantes festejen su egreso y la presentación de sus distintivos.

 

En esta línea, desde la estación, que está a cargo del comisario Roberto Landoni, precisaron que los operativos y controles comenzarán a partir de las 20 de este martes y se extenderán hasta la noche del miércoles, para cuando se supone que concluyan los festejos.

 

Los mismos se diagramaron en distintos puntos de la ciudad, “focalizándose sobre los espacios verdes a los fines de prevenir incidentes y reforzar la presencia y recorrida policial, tanto en la planta urbana como en las localidades serranas”.

 

“Para la realización de los mismos se volcarán todos los recursos humanos y logísticos disponibles por parte de la totalidad de las dependencias policiales correspondientes a esta Estación Departamental, juntamente con sus respectivos Titulares, contando también con la presencia de Personal de Subddi, Drogas Ilicitas, Grupo Infantería y el Grupo GAD y la colaboración de personal de Control Urbano dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Municipal”, adelantaron desde la Estación

 

De esta manera, anunciaron que serán más de 180 los efectivos los que estarán trabajando en los despliegues.

 

Además, habrá más de más de 40 móviles policiales, Motopolicias y “caminantes”.

 

“Se espera que sea un festejo a conciencia y en paz de parte de todos los vecinos de Olavarría”, manifestaron desde el organismo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.