Juegos Bonaerenses: otra semana con muchos clasificados | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:50hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:50hs
Olavarría
16°

Juegos Bonaerenses: otra semana con muchos clasificados

Pasó otra semana de definición en la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses y la delegación olavarriense sigue sumando clasificados a Mar del Plata.

La delegación deportiva de Olavarría para los Juegos Bonaerenses sigue creciendo gracias a destacadas participaciones en la Etapa Regional que completó otra semana.

 

Pensando en la definición de los Juegos Bonaerenses que serán en octubre en Mar del Plata, el softbol  olavarriense tuvo una presentación sobresaliente en General Alvear, logrando la clasificación en 3 categorías. En detalle, los representativos locales retornaron con la victoria en las categorías Sub16 masculina y las Sub18 tanto masculina como femenina. La jornada estuvo muy cerca de ser perfecta, ya que el conjunto Sub13 de Santa Teresa estuvo muy cerca pero cayó en la final.

 Además, en los gimnasios de Pueblo Nuevo y Racing, se desarrolló la etapa regional de básquet escolar abierta, instancia en la que también Olavarría aseguró su representación en Mar del Plata.

 

Las clasificaciones se dieron en las categorías Sub13 y Sub15 masculina, mientras que la Sub17 femenina perdió en la final ante General Alvear.

 

 

A la par, el lunes también hubo actividad de handball en categoría Sub16, pero la victoria correspondió a Bolívar en entre las mujeres (derrotó a Olavarría en la final), mientras que en la rama masculina clasificó 25 de Mayo.

 

Fue destacada la participación local en 25 de Mayo, donde se desarrolló la eliminatoria de Fútbol Tenis donde 5 categorías lograron la clasificación. En mujeres, la dupla Attadía-Vailati fue la vencedora en Sub15, mientras que en Sub18 triunfó la pareja integrada por Benito-Velázquez. En Universitario, por último, el pasaje a Mar del Plata fue para Reyes-López.

 

Entre los hombres, Olavarría también ganó en Sub18, con el dueto Sachi-Gutiérrez, y en Universitario con Monges-Guzmán. El Sub15, por su parte, cayó en la final.

 

Por otra parte, también en el transcurso de esta semana se llevó a cabo la instancia regional de Beach Volley Masculino, competencia que se centralizó en la ciudad de Saladillo. Hacía allí viajó una nutrida delegación local, con la coordinación de profesores del staff municipal, tal como sucede en cada presentación del deporte olavarriense. Fue en Universitario, con Cobos-Mantovani, en la que se logró la clasificación a la etapa final de los Bonaerenses.

 

Por último, este jueves en Tapalqué se llevó a cabo la definición del Futsal Sub14, instancia en la que Olavarría quedó eliminada luego de caer por penales ante Azul.

 

La delegación olavarriense también sigue incrementándose en lo que refiere a personas adultas mayores, ya que el Newcom, de la mano de Los Lobos de Pueblo Nuevo, se impuso en la clasificación disputada en Rauch y también estarán en Mar del Plata.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.