Encontraron drogas y armas en un allanamiento, hay un detenido | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:00hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:00hs
Olavarría

Encontraron drogas y armas en un allanamiento, hay un detenido

Fue en una vivienda de Calle 16 al 3.500, en el marco de una causa por robo. 

Allanaron un domicilio por robo en el barrio Nicolás Avellaneda y encontraron drogas y armas. Un hombre fue aprehendido.

 

Este viernes, se realizó un operativo en Calle 16 al 3500 por una causa de robo y secuestró varios cogollos y plantines de marihuana, dos envoltorios con cocaína, un arma de fuego Calibre 22 y dos celulares.

 

El operativo fue llevado adelante por el Gabinete de Investigación de Comisaría Segunda juntamente con personal de Comisaría de la Mujer, Policía Local, Comando de Prevención Rural, Grupo Gad y Sub DDI.

 

Ante la tenencia de estupefacientes se iniciaron actuaciones caratuladas como "tenencia simple de estupefacientes" y "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización" con intervención de la UFI N° 19 de Olavarría a cargo del Doctor Lucas Moyano.

 

La orden de allanamiento fue otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría en el marco de una causa por “robo” en la que tiene intervención la “ayudantía fiscal de autores ignorados Olavarría”, a cargo de la Doctora Mirta Deroni.

 

Elementos secuestrados y el hombre aprehendido fueron trasladados a sede de Comisaría Segunda a disposición del Magistrado interviniente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.