El Museo de Hinojo se prepara para los festejos del Día de la Primavera | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:59hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:59hs
Olavarría
°

El Museo de Hinojo se prepara para los festejos del Día de la Primavera

Desde el Municipio informaron que el evento se realizará este domingo y contará con la participación de diferentes grupos de baile y danza.

En el marco del Día de la Primavera, el Museo Municipal de Hinojo organiza un Encuentro de Danzas en el Parque Mitre de la localidad este domingo 25 de septiembre a partir de las 15.

Según indicaron desde el Municipio, participará el grupo de danzas alemanas “Wir Bringen Freude”, a cargo de las profesoras Micaela Baier y Yesica Smith, pertenecientes a la localidad de Colonia Hinojo.

También estará Marilina Ramos, instructora de coreografías así como el grupo de danzas árabes a cargo de la profesora Sara Abdala, el grupo “FIT!!ESB” de Evangelina Soledad Bonetti instructora de zumba, aerolatino y aerobox en el Club Atlético Hinojo.

Como parte de la programación, actuará el grupo de danzas  folclóricas “Unidos por la Danzas”  a cargo de la profesora Ana Paladini, el grupo de zumba de Emilce  Díaz de Colonia San Miguel y  Camila Beltramella, instructora de distintos estilos musicales y deportivos de Sierras Bayas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.