El fútbol local inició con una nueva fecha y Embajadores cedió sus primeros puntos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:36hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:36hs
Olavarría
18°

El fútbol local inició con una nueva fecha y Embajadores cedió sus primeros puntos

En el transcurso del domingo se inició la 8° fecha del Torneo Apertura “Hermanos Di Buono” y hubo empate entre el líder y el escolta además de las victorias de uno de los equipos que aún no había sumado de a tres.

Fotos: Andrés Arouxet

Se jugó una nueva fecha del Torneo Apertura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y por primera vez en las ocho fechas, Embajadores no ganó.

 

 

En el Tete Di Carlo, Embajadores y Ferro igualaron 0 a 0 en el mediodía de este domingo. El duelo entre líder y escolta tuvo cuatro expulsados -tres jugadores-, pocas situaciones de gol y finalizó con los primeros puntos cedidos por los dirigidos por Miguel Diorio. No terminó el partido Nicolás Lareu en el local (tampoco Bruno Di Carlo) y en la primera parte habían sido expulsados Gerónimo Candia y Dionisio Schwindt.

 

 

Ya en horario vespertino, Luján sumó su primera victoria del torneo al derrotar 2 a 1 a Sierra Chica en el Pedro Iriart Legorburu. Santiago Lallera y Alex Buceta marcaron para el “Lujanero” y el descuento fue de Braian Palacios.

 

Además, San Martín goleó 3 a 0 a Hinojo que perdió por primera vez desde que asumió Miguel Aranzábal. Emanuel Gallastegui, Ezequiel Boado y Tomas Palacios marcaron para el “León Serrano”.

 

Por último, en Villa Alfredo Fortabat, Loma Negra y El Fortín igualaron 1 a 1. Braian Albeira marcó para el “Celeste” y el gol “Fortinero” fue de Tomás Teves.

 

Con estos resultados y quedando pendiente el duelo entre Racing y Municipales, Embajadores lidera con 19 y lo siguen Ferro con 13 y Loma Negra con 12.

 

Síntesis Embajadores – Ferro:

Estadio: Tete Di Carlo

Árbitro: Cristian Arce

Embajadores (0): Rizzi, Di Bello, Wiechniak, Carlucci, Moro (Arramón), Lareu, Areco (Scipioni), Álvarez, J., Bortolotti, Fernández (Daffara), Rojas. DT- Miguel Diorio

Ferro (0): Álvarez, H., Vivas, Balbuena, Tamagnini, Schwindt, Sánchez (Suárez), Borda, Candia, Duarte, Acosta (Ferrara), Marín (Rivas). DT- Mauricio Peralta

Amonestados: Wiechniak, Areco y Bortolotti en CEO; Vivas, Marín y Acosta en FCS

Expulsados: Lareu y Di Carlo -PF- en CEO; Candia y Schwindt en FCS

Goles: No hubo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.