Torneo Unión Deportiva Regional: Racing tomó la delantera en la primera final | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:40hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:40hs
Olavarría

Torneo Unión Deportiva Regional: Racing tomó la delantera en la primera final

Inició la definición del Torneo Unión Deportiva Regional en la cálida tarde del domingo y fue con triunfo de Racing en condición de local.

Fotos: Andrés Arouxet

Racing recibió a Estudiantes en el Buglione Martinese en el partido de ida de la final del certamen organizado en conjunto por las Ligas de Olavarría, Laprida y Bolívar y logró una leve ventaja.

 

El "Chaira" venció 1 a 0 a Estudiantes en un nuevo clásico de la ciudad en lo que significó la primera final del Torneo Interligas. Joel González a los 47´ de la primera parte fue el autor del único gol de la tarde.

 

 

Fue un partido con un tiempo para cada uno y si bien Racing tuvo las más claras, la visita tuvo las suyas que no supo aprovechar para poner las cosas como al principio.

 

La primera del partido fue un cabezazo para el “Bata” que encontró buena respuesta del arquero de Racing y desde allí al final de los 45 minutos iniciales todo fue para los locales que se adueñaron de la pelota y con Scacheri e Izaguirre controlando en el medio evitaron las llegadas del rival.

 

Remates desde afuera del área de Gonzalo Izaguirre y Mujica fueron los avisos de lo que fue el único gol del partido. El primero encontró respuesta del arquero y luego la pelota se estrelló en el travesaño.

 

Sin embargo, antes del final del primer tiempo -iban 47´-, los dirigidos por Roberto Tucker encontraron la ventaja tras un despeje que quedó corto tras un tiro libre. Joel González estaba bien parado al borde del área y con un violento remate derrotó a Masson que poco pudo hacer a pesar de intentar llegar.

 

 

En el segundo tiempo, el “albinegro” salió decidido a igualar las acciones y si bien Masson debió esforzarse para bloquear el disparo de Scacheri, la segunda parte fue de puras intenciones para Estudiantes.

 

Galotti en alguna oportunidad, Seibel en una de las pocas veces que la tocó y las ganas de Peralta empezaron a inclinar la cancha hasta que a los 75´, Pérez dio su remate desde afuera del área en el travesaño.

 

 

Quedó para los últimos minutos la expulsión de uno de los hermanos Izaguirre que se perderá la revancha en el Parque Guerrero donde se conocerá el primer campeón del Torneo Unión Regional Deportiva.

 

Síntesis Racing – Estudiantes:

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Jerónimo Gallo

Racing (1): Mosescu, Ayesa, Grigera, Izaguirre, S., Palmieri, Izaguirre, G., Scacheri, Ordozgoiti, Mujica (Saenz Buruaga), Garabento (Rubio), González (Cañete). DT- Roberto Tucker

Estudiantes (0): Masson, Basterrica, Junger, Castres, Gentil, Peralta, Trepichio, Giménez (Romero; Hojman), Galotti (Galmez), Seible, Pérez. DT- Duilio Botella

Amonestados: Grigera y Garabento en RAC; Junger en CAE

Expulsados: Izaguirre, G. en RAC

Goles: González en RAC

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.