Taekwondistas locales estuvieron en el certamen Interzonal | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:33hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:33hs
Olavarría

Taekwondistas locales estuvieron en el certamen Interzonal

Representantes olavarrienses se presentaron el pasado domingo en Bolívar donde tuvo lugar un Torneo Interzonal.

Una numerosa delegación local se presentó en el complejo República de Venezuela en un certamen interzonal.

 

Organizado por el Maestro Julio Navarro y el Sabum Nim Jorje Ruiz se desarrolló la competencia que tuvo a los takwondistas olavarrienses como protagonistas.

 

En lo que respecta a resultados, en la categoría cinturón blanco punta amarilla, Bladimir Pacheco fue 1° en lucha entre los deportistas de 7 y 8 años, Agostina Pérez repitió medalla entre los de 13 y 14 y Valentín Albornoz también. Además, Donato Montero fue segundo en lucha y Samira Maier fue segunda en lucha y tercero en forma.

 

También, entre los cinturones amarillos con verde, Florencia Las Heras fue segunda en lucha, Bruno Salvareschi fue 1° en lucha, León Basualdo también logró el primer puesto, Benjamín Nasello obtuvo el 3° puesto en lucha y 3° en forma e Isaac Maiz fue 2° forma. Luca Pacheco fue 2° lucha, Camila Sibiglia obtuvo medalla de plata en  lucha y de bronce en forma, Lola Sibiglia fue tercera en lucha y en la categoría adulto, María Espínola fue 1° lucha y 2° forma y Natalia Roldan logró el segundo puesto en lucha y el tercer lugar en forma.

 

En cinturón azul – rojo, Alexis Pedersen fue 1° lucha y 1° forma, Macarena Carosella logró el 2° puesto en lucha, Gonzalo Salvareschi fue 3° lucha y Joaquín García se quedó con el 1° lugar en lucha y 3° puesto en forma.

 

Por último, en Danés, Nicolás Constancio Mendoza fue 1° lucha, Juan Bichi logró dos tercer puestos en lucha y forma y en la categoría adulto Nicolás Carosella fue tercero en lucha.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.