Mucha actividad para las bochas por equipos: se viene el Provincial | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:47hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:47hs
Olavarría

Mucha actividad para las bochas por equipos: se viene el Provincial

Nuestra ciudad fue sede de una las catorce ciudades donde se llevaron a cabo los Torneos Zonales de Bochas de Parejas de Tercera. Además, se juga en las canchas olavarrienses el Torneo Provincial de Bochas por Parejas de Primera.

La Asociación Olavarriense de Bochas tuvo profusa actividad en el transcurso de la semana y se prepara para recibir a los mejores exponentes de la Provincia.

 

El pasado fin de semana, en Olavarría se disputó el Campeonato Zonal de Duplas de Tercera Categoría y el título fue para Bolívar que jugará en Coronel Suárez el Torneo Provincial.

 

Los locales, Azul y Bolívar compitieron por la clasificación al Provincial y Bolívar se impuso en sus dos juegos. Primero derrotó a los azuleños por 12 a 11 y en la Final le ganó a Juan Cruz Lis, Alberto Gabriel Pistasoli y Benjamín Olmedo por 12 a 6; previamente Olavarría había vencido a Azul por 12 a 7.

 

Por otro lado, en el transcurso de la semana comenzó a disputarse el Torneo Oficial de duplas de Tercera que se juega por el sistema de todos contra todos a una sola rueda, clasificando los mejores a las Semifinales.

 

Además, las canchas locales se preparan para recibir en el transcurso del fin de semana al Provincial de Bochas por Parejas de Primera que llevará el nombre de Daniel Antonio Tomas.

 

La Asociación de Bochas local contará con dos equipos, uno integrado por Juan Pablo Notararigo, Martín Orradre y Ever Hammersmichdt y el restante por Nicolás y Daniel Serantes y David Miceli que competirán con los mejores exponentes de la Provincia.

 

Fuente: Carlos Antonio Zangara

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.