Tres cursos gratis para cerrar septiembre | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:48hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:48hs
Olavarría
11°

Tres cursos gratis para cerrar septiembre

Comenzando la segunda quincena del mes, todavía estás a tiempo de empezar un taller en Olavarría.

Empezó la segunda quincena de septiembre y todavía hay tiempo para comenzar un curso de formación gratuito en nuestra ciudad. A los que empezaron a principios de mes, se suman tres nuevas e interesantes propuestas.

Como siempre, el Club Social de Innovación posee cursos sobre tecnología destinados a aquellos que quieran formarse en áreas que cuentan con una interesante salida laboral. Este viernes 16 comenzará el Taller de Filmación con drone. Se desarrollará durante los jueves 22 y 29 en el horario de 9 a 11 horas.

El curso se encuentra a cargo de Santiago Cavallo y está destinado para mayores de 14 años. Se llevará a cabo en la sede ubicada en el predio de La Máxima. Se enseñarán los conceptos básicos para el uso de drones. La inscripción se realiza a través del siguiente formulario.

Desde el Municipio, de manera conjunta con la Dirección General de Emprendedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ofrece el Taller Estrategias en redes sociales. El mismo se dictará el miércoles 21 y 28 de este mes de 18 a 20 horas de manera virtual. Tiene como objetivo brindar las herramientas para posicionar un emprendimiento.

Por su parte, el Centro de Formación Profesional Nº 403 ofrece el Curso de modelado e impresión 3D. El mismo comenzará el 26 de septiembre y se dictará los lunes y miércoles en el horario de 18 a 20:40 horas. Se llevará a cabo en la sede ubicada en el primer piso de Rivadavia 2959.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.