Deportistas del Club Español se presentaron en los Provinciales | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:58hs
25°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:58hs
Olavarría
25°

Deportistas del Club Español se presentaron en los Provinciales

El pasado fin de semana, dos deportistas del Club Español se presentaron en los Campeonatos Provinciales de 5 quillas con un buen resultado.

En Chivilcoy y Tandil hubo acción con la disputa de los Campeonatos Provinciales y hubo presencia local en ambos escenarios.

 

Omar Nicolás Margonari y Víctor Hugo Di Marco se presentaron en los certámenes de Primera y Segunda Categoría, logrando Margonari un destacado sexto lugar.

 

En el Club La Pampa de la ciudad de Chivilcoy, se completó el certamen de Primera División que fue ganado por Alejandro Suriano de Henderson quien venció en la final a Guillermo Barbería de Lobería.

 

El representante del Club Español finalizó en el sexto lugar de la tabla de posiciones y logró la clasificación virtual al Argentino que se jugará en Lobería ya que ingresan 8 jugadores por la Provincia de Buenos Aires.

 

Por otro lado, en el Club Unidos de Tandil se jugó la competencia de Segunda División y Víctor Hugo Di Marco no pudo superar el corte clasificatorio. El campeonato fue para el jugador de Juan N Fernández, Cristian Leunda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.