Sierras Bayas: el gobierno pretende hacer un estacionamiento para Cerro Largo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:39hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:39hs
Olavarría
10°

Sierras Bayas: el gobierno pretende hacer un estacionamiento para Cerro Largo

Se están llevando a cabo trabajos para recuperar un predio en la vecina localidad. A corto plazo, el terreno funcionará como estacionamiento del cementerio. 

El Municipio está trabajando para recuperar un espacio cercano al cementerio de Sierras Bayas, un predio en donde muchos vecinos suelen arrojar todo tipo de residuos.

 

De acuerdo a lo que manifestaron desde el gobierno municipal, las tareas que se están llevando a cabo tienen como objetivo ampliar el estacionamiento del cementerio ubicado en la vecina localidad.

 

Aparte de eso, pretenden que el lugar pueda llegar a ser utilizado, a futuro, como estacionamiento para el Cerro Largo.

 

En este marco, los trabajadores municipales emprendieron labores de limpieza, de movimiento de suelos y nivelación de las zonas bajas.

 

“Sin embargo, se solicita la colaboración de la comunidad debido a que en el lugar se han encontrado con basura domiciliaria y descarte de escombros”, especificaron desde el área de Comunicación del Municipio.

 

“Por esta situación el sitio fue cercado y delimitado para impedir ingresos, además de la colocación de cartelería con la leyenda que indica que está prohibido arrojar basura”, agregaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.