Asesinan a un hombre de una puñalada en el corazón en la puerta de una vivienda en Bahía Blanca | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:11hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:11hs
Olavarría
13°

Asesinan a un hombre de una puñalada en el corazón en la puerta de una vivienda en Bahía Blanca

La víctima tenía 39 años. Los investigadores tratan de determinar los motivos del crimen.

Un hombre de 39 años fue asesinado este lunes de una puñaladas a la altura del corazón en la puerta de una vivienda de Bahía Blanca y los investigadores tratan de determinar los motivos del crimen.

El hecho ocurrió pasadas las 4.30 cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia del cuerpo de una persona en la puerta de una vivienda ubicada en la calle Islas Orcadas al 1.400, en las afueras de la ciudad.

A raíz del episodio acudieron al lugar integrantes de la comisaría sexta, del Comando de Patrullas, personal médico y el propio fiscal de Homicidios, Jorge Viego.

Fuentes del caso indicaron que la víctima fue identificada como Eduardo Pérez (39), quien presentaba una herida cortopunzante a la altura del corazón.

"Se está tratando de investigar lo que ocurrió en el lugar, ya que algunos testimonios indican que esta persona estuvo horas previas compartiendo un encuentro e ingiriendo bebidas alcohólicas con otras", dijo un vocero de la pesquisa.

En el lugar del hecho, el fiscal Viego ordenó a personal de Policía Científica llevar a cabo distintas pericias y dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para la autopsia de rigor

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.