Lunes 03 de Octubre 2022 - 23:53hs
13°
Lunes 03 de Octubre 2022 - 23:53hs
Olavarría
13°

Cuenta DNI: comienzan los descuentos en supermercados

Este martes y miércoles la billetera virtual del Banco Provincia ofrecerá importantes beneficios.

El Banco Provincia celebró el pasado martes el bicentenario de su fundación. Es por eso que, en el mes de su cumpleaños, decidieron lanzar una serie de beneficios para aquellos clientes que posean la Cuenta DNI, la billetera virtual de la entidad bonaerense.

Luego de brindar un 45% de ahorro en decenas de comercios olavarrienses durante tres días, este martes y miércoles se podrán obtener beneficios en supermercados seleccionados. Las cuatro cadenas presentes en nuestra ciudad ofrecerán el descuento.

En el caso de los supermercados, el descuento será del 20% de ahorro durante este mes. El beneficio tiene un tope unificado de $1000 y se hará efectivo a través del reintegro.

Pero los descuentos no terminan este miércoles. Los jueves 15, 22 y 29 de septiembre se podrá obtener un 30% y un 40% de ahorro en diferentes comercios en la ciudad de Olavarría. En el primer caso, el tope de reintegro es de $800, mientras que en el segundo es de $1000.

Por otro lado, durante todo el mes se otorga un 100% de ahorro para los jóvenes de entre 13 y 17 años que posean la Cuenta DNI del Banco Provincia. El mismo tiene un tope de reintegro de $800 y se realiza de viernes a miércoles.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.