Martes 04 de Octubre 2022 - 13:58hs
18°
Martes 04 de Octubre 2022 - 13:58hs
Olavarría
18°

Cuenta DNI: estos son los descuentos en septiembre

Tras la promoción especial por el bicentenario del Banco Provincia, cuáles son los reintegros que se aplicarán con la billetera virtual en lo que resta del mes.

Luego de lo que fueron los tres días de descuentos del 45% en los comercios de barrios en el marco de la celebración del bicentenario del Banco Provincia, en lo que resta de septiembre continuarán los beneficios con la billetera virtual Cuenta DNI en Olavarría y en toda la provincia de Buenos Aires.

En cuanto a los descuentos previstos para el mes de septiembre para las personas usuarias a Cuenta DNI, los próximo serán los beneficios que se incluyen para comercios de barrio del rubro alimentos los jueves 15, 22 y 29 con un 30% de descuento y con un tope de reintegro de $800 por persona por semana.

A su vez, los comercios que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación de cobros para celulares les brindarán a sus clientes y clientas 40% de descuento los mismos tres jueves con tope de $1000 por persona y por semana.

Así como sucedió en los últimos meses, en septiembre también habrá jornadas de beneficios en supermercados, en el caso de Mar del Plata de las cadenas Carrefour, Cooperativa Obrera, Toledo, Disco, Makro, Vea, Jumbo, Yaguar Mayorista y Día. Los beneficios serán el próximo martes 13 y miércoles 14 con un 20% de descuento en cadenas adheridas con tope unificado de $1.000 por vigencia y persona.

 

Por su parte, todos los días de septiembre se mantiene el 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Tiene un tope de $1.000 por semana y persona y se aplica solo mediante QR Cuenta DNI.

 

Además, se mantiene la promoción “Cuenta DNI 13/17”  para adolescentes, quienes pueden acceder al 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de $800 por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.