Mucha concurrencia a la capacitación sobre preparación física en básquet | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:30hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:30hs
Olavarría

Mucha concurrencia a la capacitación sobre preparación física en básquet

Un importante número de personas dijeron presentes en el transcurso del sábado donde se llevó a cabo la 2° Clínica Nacional de Preparación Física en Básquet en Olavarría.

Fotos: Andrés Arouxet

Con el arribo de importantes profesionales y en instalaciones del Club Pueblo Nuevo se llevó a cabo la jornada de capacitación que también contó con basquetbolistas de diferentes entidades que se sumaron a colaborar.

 

Módulos teóricos y módulos prácticos alternaron dictados por Enzo Jarrie, Facundo Cesarino, Federico Moles y Carlos Vargas estuvieron destinados a los profesores de educación física, entrenadores, estudiantes y deportistas en general.

 

 

La capacitación gratuita organizada por ONE Centro Fitness contó también con el apoyo de la Asociación Civil de Preparadores Físicos de Básquet, Asociación de Básquet Olavarría y Subsecretaría de deportes de la Municipalidad de Olavarría, además de diversas empresas olavarrienses que apoyan al deporte local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.