El Fortín se subió al podio en la Liga Nacional | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:57hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:57hs
Olavarría
12°

El Fortín se subió al podio en la Liga Nacional

En Neuquén se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Nacional y El Fortín dijo presente logrando subir al podio.

La Escuela de Patín Carrera de El Fortín completó una nueva buena actuación en la Liga Nacional que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

 

Diecisiete patinadores “Fortineros” lograron destacadas actuaciones en el certamen nacional y con una gran cantidad de puntos en la tabla de posiciones, obtuvieron el tercer lugar del podio.

 

Dentro de la categoría Escuela compitieron: Naomí Farra, Priscila Rivarola, Ambar Guardi, Noa Farra, Dante Rosetti, Violetta Bustamante, Angelina Rakoczi, Amelie Chamberlain, Milo Castañares, Lucila Rakoczi, Kiliana Jerez, Mirari Bourguez Núñez, Bautista Rakoczi, Jimena Rivas, Sabrina Rivarola, Oscar Bustamante y Nicolás Rakoczi y en la categoría Federada dijeron presente Lourdes Leal y Florencia Barreto.

 

Todo la delegación estuvo acompañada por la entrenadora Natalia Istillarte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.