Generó disturbios en la vía pública e invitó a pelear a la policía: lo detuvieron | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 14:47hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 14:47hs
Olavarría
17°

Generó disturbios en la vía pública e invitó a pelear a la policía: lo detuvieron

Fue en la jornada de este domingo, el ciudadano fue detenido por personal de la Comisaría Segunda luego de ocasionar varios disturbios en la intersección de Urquiza y Belgrano.

Un olavarriense fue detenido este domingo en el Barrio Lujan  tras ocasionar disturbios e intentar agredir a efectivos de la policía.

 

Según se detalló en el informe oficial, a raíz de un operativo efectivos de la Comisaría Segunda se dirigieron a la intersección de Avenida Urquiza y Belgrano, donde un hombre de 31 años se encontraba ocasionando disturbios en la vía pública.

 

Una vez en el lugar, el ciudadano comenzó a incitar a pelear al personal policial por lo que fue reducido, detenido y minutos más tarde trasladado a la sede de la Comisaría Segunda donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

 

Luego de la detención, se abrió una causa por “Infracción al artículo 35, 72 y 74 de la Ley 8031” que fue remitida al Juzgado Correccional de Olavarría, a cargo de la Doctora Cecilia Desiata.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.