Atletas de El Fortín tuvieron su primer día en el Campeonato Nacional | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:42hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:42hs
Olavarría

Atletas de El Fortín tuvieron su primer día en el Campeonato Nacional

En Chaco comenzó el Campeonato Nacional Sub18 y hay presencia de atletas del Club El Fortín. Juana Martinefsky logró la medalla de oro en una de sus dos salidas a pista.

Deportistas del Club El Fortín iniciaron su participación en la competencia nacional que se lleva a cabo en Chaco y lograron buenas actuaciones.

 

Ignacio Algañaraz, Lautaro Álvarez y Juana Martinefsky viajaron hasta Resistencia para participar del certamen reservado para atletas menores de 18 años y tuvieron buenas actuaciones en sus salidas a pista.

 

En lo que respecta a resultados, la mejor actuación local fue la de Ignacio Algañaraz que logró la clasificación a la Final de los 400 metros tras adjudicarse la serie con un tiempo de 52.60. Ya en la última carrera, el olavarriense se ubicó séptimo con 52.11.

 

Además, Juana Martinefsky se presentó en la serie de 100 metros donde finalizó tercera con 12.98, pero en la posta por equipos de 4x100 logró la medalla de oro con un tiempo de 50.10.

 

Por último, Lautaro Álvarez se presentó en los 110 metros con vallas y registró un tiempo de 16.55 para ser segundo en su serie.

 

Los deportistas acompañados por Jorge Bellinzoni volverán a presentarse en la mañana del domingo en 400 metros con vallas por el lado de los varones y los 200 metros llanos para la única dama de la delegación olavarriense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.