Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:48hs
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:48hs
Olavarría

Concejales entregaron un “Corazón Solidario” al Jardín 906 de Sierra Chica

La actividad fue encabezada por Nicolás Marinangeli y Miriam Mosescu, referentes del partido Encuentro Republicano Federal.

 

Los concejales del partido Encuentro Republicano Federal que integran el bloque de Juntos, Miriam Mosescu y Nicolás Marinangeli, entregaron benéficamente un “Corazón Solidario” al jardín de infantes N°906 “Tambor de Tacuarí”, de Sierra Chica.

 

La iniciativa comenzó mediante un trabajo mancomunado con Luisina Gregorini, una de las profesoras de nivel inicial de la institución y tiene como objetivo: juntar la mayor cantidad de tapitas para colaborar con la fundación “Garrahan”.

 

 

 

Cabe recordar que la fundación “Garrahan” a través de la venta de productos reciclados, obtiene fondos para el desarrollo del Hospital en cada una de sus áreas.

 

Además, esta iniciativa también es una manera de contribuir con el cuidado del medio ambiente, algo tan importante para nuestra sociedad.

 

 

 

Durante el encuentro, los ediles fueron acompañados por el delegado de la localidad Emanuel Capurro, la concejala Guillermina Amespil, a quienes agradecieron por su disponibilidad. También hubo una mención especial para Federico Ramos y Adala, que fueron guías para el armado del “Corazón”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.